Así se vivió el pañuelazo y el pedido de justicia por Maldonado en la ciudad
A una semana de la votación en el Senado del proyecto para legalizar el aborto, se renovó ayer el reclamo de las cipoleñas que se manifestaron a favor de la aprobación de la ley.
La consigna fue la misma que en los encuentros anteriores, “educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir”.
Te puede interesar...
En el cierre del plenario de comisiones que discutió el proyecto, que obtuvo media sanción de Diputados, no se alcanzó ningún dictamen por mayoría.
El único dictamen presentado obtuvo 26 firmas y se expresaba a favor de la legalización del aborto con la inclusión de modificaciones sobre el proyecto aprobado en la Cámara Baja.
Sin embargo, se generó una discusión respecto de la interpretación del reglamento para definir el dictamen por mayoría según la cantidad de firmas, que finalmente no fue saldada.
LEÉ MÁS
Leé más
Atención vecinos: Cipo Limpia llega a otro barrio y se llevará basura de gran tamaño
Noticias relacionadas
Lo más leído



















