El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
39% Hum
LMCipolletti Torneo

Así se juega la novena fecha de la liga: habrá dos clásicos cipoleños

Los clubes podrán recibir público con un aforo del 30 por ciento. Vuelve la actividad en el torneo femenino.

A partir de este sábado, el público regresó a las canchas de la Liga Deportiva Confluencia, con un aforo del 30 por ciento, según la disposición del gobierno provincial. Este domingo, la primera y tercera división, disputarán la novena fecha del torneo Apertura. La actividad comenzará a las 13.

San Sebastián, el líder de la zona oeste en la categoría mayor, recibirá a San Martín, en uno de los duelos entre equipos cipoleños. Mientras que Pillmatun y La Amistad se enfrentarán para no perder terreno en el grupo. Cipolletti, tendrá fecha libre. Además, jugarán Maracacinho, el escolta del grupo, ante 25 de Mayo de La Pampa, Catriel recibirá a Obrero Dique y Fernández Oro a San Isidro.

Te puede interesar...

En la zona este, no jugarán los dos mejores equipos hasta el momento. Deportivo Roca, debía enfrentar a Chichinales, que no se presenta en el torneo actual (se sumaría en el Clausura), mientras que Deportivo Huergo, tendrá fecha libre.

Unión Alem Progresista tendrá la cancha de acercarse al Naranja y a Huergo, en el clásico allense frente a Alto Valle. También, jugarán Atlético Regina frente a Argentinos del Norte, San Carlos contra Círculo Italiano y Deportivo Mainqué ante Cimac.

Vuelve el femenino

Hoy se reanuda la actividad en el torneo femenino. Maracacinho se mide ante Pillmatun, Argentinos contra Deportivo roca y Regina ante Alto Valle.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario