El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
8% Hum
LMCipolletti tormenta

Así quedó la ciudad tras el paso de la tormenta

Fueron pocos minutos, pero el viento y la lluvia provocaron múltiples complicaciones en Cipolletti. Desde árboles caídos hasta techos volados y calles inundadas. Mirá las imágenes.

Pasadas las 16.30, la tormenta que estaba pronosticada para este jueves azotó la zona del Alto Valle rionegrino provocando múltiples destrozos e inconvenientes. En Cipolletti, una de las zonas más afectadas, volaron techos y chapas; cayeron árboles, postes de luz y cables; y se registraron varias calles completamente inundadas.

Algunos de los casos que tomaron conocimiento público en las últimas horas fue el del techo de un inmueble de calle Reconquista que se voló y cayó arriba de un auto, aunque lo mismo sucedió en otras partes de la localidad, provocando importantes daños materiales.

Te puede interesar...

En calle Villegas, por otra parte, se salió una chapa del techo de un edificio que cayó sobre la vía pública, mientras que en la esquina del kiosco Alto Valle, Roca y Villegas, se registró la caída de un farol del alumbrado público.

Tormenta Cipolletti

La lista sigue con cuatro árboles caídos en el barrio María Elvira, en la zona de chacra, los cuales provocaron una interrupción del tránsito sobre la calle 12, como así también un álamo que quedó tendido sobre una instalación eléctrica de media tensión, que dejó sin luz a gran parte de Cipolletti y Fernández Oro.

Entre otras postales de lo que dejó la tormenta en la ciudad se pueden observar calles inundadas, vecinos intentando evitar que el agua entre a sus domicilios por el paso de los vehículos y chapas colgadas sobre el alumbrado público.

Tormenta Cipolletti

Cabe remarcar que tanto en esta localidad como en otras partes del Alto Valle rionegrino también hubo una fuerte granizada.

En todos los casos, el personal de Protección Civil del Municipio local se encuentra trabajando sin parar con el objetivo de resguardar la seguridad de la comunidad.

Flor Burgos
Edersa corte de luz
Techo tormenta
Tormenta Cipolletti
Tormenta Cipolletti
Tormenta Cipolletti

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario