El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti la mosca

Así fue la prueba de sonido de La Mosca de cara al cierre de la FNAF

La banda se presentará este domingo 5 de marzo a partir de las 23.20 horas en el predio de Pacheco y Rivadavia.

Está todo listo para que este domingo se lleven a cabo los espectáculos artísticos que darán cierre a la 11° Fiesta Nacional de la Actividad Física en Cipolletti. El broche de oro irá de la mano de la banda La Mosca, que minutos después del mediodía realizó la prueba de sonido.

El enorme escenario se destaca en el predio ubicado en la esquina de las calles Pacheco y Rivadavia, donde también montaron decenas de puestos para artistas, empresas, emprendedores y las distintas propuestas gastronómicas.

Te puede interesar...

Cabe recordar que el espectáculo que dará La Mosca cambió su horario y se retrasará algunos minutos. Si bien la apertura del predio fue a las 18 horas, se incorporaron otras actividades para que el show se realice a las 23.20 horas aproximadamente. Manu Martínez se subirá al escenario pasadas las 22.

Más allá de los cambios en el horario, este mediodía la emblemática banda realizó su prueba de sonido palpitando el final de una nueva edición de la gran fiesta cipoleña.

Prueba sonido La Mosca

Este domingo también se presentará una academia de danza y las formaciones locales Rondamones, Donde los arqueros no llegan y Groove Brothers.

Cronograma completo

  • 18 Apertura del Predio
  • 19 Actividad deportiva
  • 20 Presentación de academias de danzas
  • 20:40 Rondamones
  • 21:10 Donde los Arqueros no llegan
  • 21:40 Groove Brothers
  • 22:10 Manu Martínez
  • 23:20 La Mosca

Los cortes de tránsito para este domingo

Este domingo 5 de marzo habrá corte parcial en calle Pacheco (carril de ingreso a Cipolletti habilitado, carril a Neuquén cortado) y Lisandro de la Torre (para el egreso). Rivadavia y S. J. Inés de la Cruz desde las 19 horas y hasta las 2 de la madrugada del lunes.

la-mosca.jpg
Así fue la prueba de sonido de La Mosca de cara al cierre de la FNAF

Así fue la prueba de sonido de La Mosca de cara al cierre de la FNAF

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario