El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
34% Hum
LMCipolletti camioneta

Así fue el trágico accidente en el que murió un motociclista

La Policía ya realizó los peritajes, reunió testimonios de otros conductores y relevó cámaras del sector. El video muestra el momento del choque y cuando los vecinos quisieron linchar al conductor de la camioneta.

Neuquén no sale de su asombro tras el trágico choque en el que falleció un motociclista de 42 años, quien fue impactado por una camioneta Kangoo cuando cruzaba la Avenida Mosconi (ex Ruta 22). Todas las miradas apuntan al conductor del utilitario, quien habría cruzado en rojo y ocasionado la tragedia. La Fiscalía de Homicidios espera los resultados de peritajes claves para determinar si se avanza con la formulación de cargos.

El incidente vial ocurrió el viernes, alrededor de las 18:45, cuando chocaron una camioneta y una motocicleta en el cruce de Bahía Blanca y Mosconi. El comisario inspector Juan Carlos Ibarra, subdirector de Tránsito, informó a LM que la camioneta circulaba por Mosconi hacia el este, con dirección a Cipolletti, y la motocicleta subía por calle Bahía Blanca hacia el norte.

Te puede interesar...

"La Kangoo impactó de lleno contra el motociclista, de 42 años, que quedó a 30 metros del lugar del accidente. La camioneta pasó directamente hacia la colectora, Perticone", detalló. Tras el impacto, la moto derrapó y luego se prendió fuego. El motociclista fue trasladado de inmediato al Hospital Castro Rendón, sin embargo falleció poco tiempo más tarde a causa de las heridas sufridas.

Accidente fatal en ruta 22.mp4

Por estas horas, principalmente debido a algunos testimonios y también videos que se conocieron de la impactante secuencia, se estipula que el conductor de la camioneta no tenía el paso, es decir, que cruzó el semáforo en rojo y a alta velocidad, lo que ocasionó el desenlace fatal.

Uno de los videos da cuenta de la gran velocidad a la que se produce el impacto y cómo la motocicleta del fallecido es fuertemente embestida y termina a algunos metros de distancia.

Asimismo, una segunda secuencia muestra al conductor de la Kangoo ser agredido al descender de su vehículo por testigos que se abalanzaron contra él, seguros de que su accionar determinó el desenlace del motociclista de 42 años. Aún así, se conoció que su test de alcoholemia dio negativo, por lo que ese factor -que constituiría un agravante- quedó descartado.

Por el momento, todo es aún materia de investigación y se espera que los resultados de las pericias sirvan para que la Fiscalía de Homicidios resuelva si se puede avanzar a una formulación de cargos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario