El clima en Cipolletti

icon
40° Temp
6% Hum
LMCipolletti Tini

Así fue el encuentro entre Tini y Yatra en la boda de Stefi y Ricky

Tras separarse en 2020, los cantantes volvieron a cruzarse y esto generó todo tipo de dudas, incluso se habló de reconciliación.

El pasado sábado tuvo lugar una de las bodas más esperadas. Tras dos años de noviazgo, Stefi Roitman y Ricky Montaner se convirtieron en marido y mujer tras dar el sí ante unos 400 invitados en un exclusivo establecimiento de la provincia de Buenos Aires. Además de familiares y amigos, asistieron varios famosos, entre los que estaban Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Esta pareja de cantantes, muy populares en estos tiempos, anunciaron su ruptura a principios del 2020 y desde ese entonces no volvieron a cruzarse, hasta la llegada de este casamiento. Y la presencia de ambos en el evento no pasó desapercibida y una de las grandes preguntas estuvo relacionada a si hubo reconciliación o si no pasó más que compartir el mismo espacio.

Te puede interesar...

En Intrusos, Paula Varela se encargó de dar detalles de uno de los encuentros más resonantes de la velada. “¿Saben quienes se miraron de costado?”, lanzó lanzó la panelista en el mediodía de este lunes, mientras contaban detalles del gran festejo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)

Luego de confirmar que hablaba de los cantantes Tini Stoessel y Sebastián Yatra, la periodista reveló cómo fue el tan ansiado encuentro entre los dos. “Se saludaron pero después cada uno hizo la suya, no estuvieron juntos en toda la noche. De hecho, cuando subieron al escenario a cantar cada uno estuvo en una punta”, detalló Varela.

Ante la intriga de sus compañeros, la panelista dio un detalle que hasta el momento era desconocido. “Él llegó con su seguridad (que estaba invitado a la fiesta) y dos amigos. Y ella llegó con un chico de la mano, un hombre fachero de 30 y pico, pelo largo por los hombros, morocho y de altura media. No se separaron en toda la noche, estuvieron todo el tiempo de la mano. Ella no quiso subir ninguna foto con él”, afirmó ante el asombro de todo el equipo.

Embed

Al retomar el encuentro de Stoessel con Yatra, Maite Poñoñori añadió otro dato: “El que los une para que se saluden es Mau. Se saludaron cordial, pero cero onda. Ni siquiera bailaron”, remarcó la exangelita.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario