El clima en Cipolletti

icon
Temp
32% Hum

Así fue el accidente de "El Noba": chocó haciendo willy en su moto y sin casco

Según testigos, el cantante de cumbia músico conducía a alta velocidad por la zona de Senzabello, Florencio Varela. Tras el accidente fue internado de urgencia.

El cantante de cumbia Luciano Coronel, más conocido como “El Noba”, sufrió un accidente de tránsito cuando manejaba una moto en la zona de Senzabello, partido de Florencio Varela, y su estado de salud es muy delicado. En primera instancia fue llevado de urgencia el hospital Mi pueblo y luego trasladado al centro de alta complejidad El Cruce - Néstor Kirchner.

Diego Storto, abogado del músico, explicó a la prensa que su defendido iba a ser sometido a una operación “muy riesgosa” por un coágulo en la cabeza. Finalmente, esa posibilidad quedó descartada por la gravedad del cuadro que presentó el paciente.

Te puede interesar...

El siniestro ocurrió este martes 24 de mayo alrededor de las 18 en la intersección de las calles Luis Braile y Solís cuando el músico impactó contra un auto mientras realizaba willy con su moto sin casco.

La noticia se difundió en primera instancia a través de las redes sociales, donde circularon videos con imágenes muy sensibles y publicaciones donde usuarios intentaban comunicarse con la familia del músico para notificarlos.

Embed

Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente ni casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

El Noba. Accidente.

“El Noba” es uno de los referentes de la cumbia 420, el género que tiene como máximos exponentes a L-Gante y Perro Primo. Tiene 25 años y nació en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Su apodo deriva de la frase “no bajo ni con pasta”, ya que consumía calmantes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario