El clima en Cipolletti

icon
Temp
87% Hum
LMCipolletti Dolores Barreiro

Así es la habitación donde Dolores Barreiro duerme desde que se separó

En su nueva etapa de soltería, la modelo adaptó a su gusto el dormitorio que compartía con su ex marido en la casona de Maschwitz.

Desde que terminó su matrimonio con Matías Camisani, con quien estuvo en pareja durante más de dos décadas, Dolores Barreiro disfruta de todos los aspectos de su reciente soltería. Uno de ellos es tener para ella sola la enorme habitación de su casa en un barrio privado de zona norte del Gran Buenos Aires.

En la gran casona que habita junto a los cinco hijos que tuvo con el modelo: Valentino (21), Salvador (18), Milo (16), Suria (11) e Indra (6). Por ende, los lugares comunes suelen estar siempre muy transitados.

Y es por eso que su habitación es el lugar que elige la modelo para disfrutar de momentos de tranquilidad a solas. La calidez del ambiente, mayoritariamente decorado en blanco y tonos en la gama del marrón, invita a distenderse leyendo un buen libro o mirando una serie en el gran televisor que se apoya sobre el mueble tipo bargueño de estilo rústico.

Captura de pantalla (613).png
Dolores Barreiro dejó ver cómo es su habitación a través de su cuenta de Instagram.

Dolores Barreiro dejó ver cómo es su habitación a través de su cuenta de Instagram.

Los altos ventanales, sutilmente cubiertos con cortinas en un trono entre beige y durazno permiten el paso de la luz natural que ilumina el ambiente, resaltando el colorido de la alfombra india que aporta el toque de cromático en el cuarto.

En contraste con el living, donde la decoración rebosa de colores y objetos étnicos obtenidos durante sus viajes a la India, en la habitación de Dolo sobresalen la madera lavada y los muebles pintados de blanco, como la amplia mesa de luz que se aprecia al costado de la cama.

En la pared opuesta al ventanal se destacan el imponente espejo de estilo vintage, que hace juego con la araña de caireles que pende del medio del techo de la habitación dándole un justo toque antiguo y clásico al moderno ambiente.

De la misma forma que hace a la hora de vestir o de elegir prendas para su marca de ropa, en la decoración de su casa Dolores es capaz de lograr un mix de estilos, lo que demuestra que es dueña de un gusto exquisito.

Dejá tu comentario