El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
32% Hum
LMCipolletti Zaira Nara

Así blanqueó Zaira Nara su romance de el polista Facundo Pieres

Con una pícara y divertida frase, la menor de las hermanas Nara confirmó su nuevo romance con el polista.

No hay dudas que si hablamos de familias mediáticas, rápidamente se nos vendrá a la cabeza la familia Nara. Wanda y Zaira Nara son dos mujeres muy expuestas en su vida personal, y cada detalle de lo que les pasa, hacen o dicen terminan siendo noticias para los medios especializados en la farándula y el espectáculo, y mucho más cuando están metidas en ciertas polémicas por cuestiones amorosas.

En este caso, la novedad fue la menor de las hermanas, Zaira. Quien recordemos hace poco tiempo terminó su relación con el polista Jakob Von Plessen, con quien estaba en pareja hace ya ocho años, por lo que su vida sentimental tuvo bastantes altibajos en ese sentido. Pero ahora, se confirmó su nueva relación con otro hombre del mismo ámbito, Facundo Pieres.

Te puede interesar...

Cuando ella había anunciado su separación con Von Plessen, padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo, Zaira había hecho un posteo en su cuenta de Instagram. Ya en ese entonces se rumoreaba una supuesta infidelidad con Pieres. Tras meses de incertidumbre y negativas, hace unos días ambos se presentaron juntos a un evento en Punta del Este en la inauguración del Huma Rooftop bar and Lounge, y también fueron vistos juntos en la playa.

Vídeo sin título Hecho con Clipchamp (1).mp4

Zaira Nara blanqueó su romance

Pero ahora, la modelo habló con Socios del Espectáculo sobre la persecución que siente y también aprovechó para confirmar el romance con una pícara frase.

En primer lugar contó: “No tengo ni idea de lo que se dice... no hablo del pasado, ni del presente y menos del futuro. Dejenme vivir, basta. Estoy transitando un momento de mi vida especial, estoy tranquila después de un año lleno de cambios, me tomo todo paso a paso”.

“Me fui a tomar mate a la playa más alejada del planeta y aparecieron... La verdad es que tengo un radar para detectar a los fotógrafos y quizás suene como una pavada, pero siento lo mismo que cuando te entran a robar... o sea, entiendo que es el laburo y me pasa incluso que los fotógrafos son amigos porque son los que están siempre en todos lados”, expresó en relación a las fotos que le tomaron en con Pieres en la playa.

Por último, con elegancia hizo una piada en relación a uno de los zócalos que decía que era un “Amor de verano”, a lo que ella contestó: “¿El amor de verano no es que tiene que empezar y terminar ahí? Bueno, en marzo les cuento”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario