Asesinaron a un joven de diez puñaladas en Neuquén

Ocurrió a la madrugada en el barrio Islas Malvinas. Lo dejaron tirado en plena calle.

Un joven de 28 años fue asesinado de al menos diez puñaladas y lo dejaron tirado en plena calle. Por el hecho hay dos personas detenidas.

El cuerpo del hombre tirado en el medio de la vía pública, sobre Antártida Argentina al 1700 (casi Catriel), sorprendió esta madrugada a los vecinos del barrio Islas Malvinas. El hecho ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana.

Tras hacerse presente en el lugar la policía y el SIEN, se certificó la muerte del joven -de apellido Monsalve-, que tenía al menos diez lesiones de arma blanca, en el pecho y en la espalda. Así lo confirmó el coordinador operativo de la zona Oeste de la Policía, comisario Julio Benavídez.

SFP_Homicidio-en-calle-Antartida-casi-Catriel-(2).jpg
La policía realizaba allanamientos en el barrio vinculados con el hecho.
La policía realizaba allanamientos en el barrio vinculados con el hecho.

El homicidio es hecho de investigación y, hasta ahora, hay dos personas detenidas pero aún se desconocen las circunstancias en que sucedió. "Por el momento no tenemos ninguna hipótesis de los motivos que desencadenaron este hecho violento", aseguró Benavídez en comunicación con LU5.

Los detenidos, de 30 y 33 años, tienen antecedentes penales y viven en la zona. Además, continuaban los allanamientos en distintas viviendas del barrio en busca del arma homicida y otros elementos que colaboren con la causa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario