El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
16% Hum
LMCipolletti Rosario

Asesinan a balazos a tres jóvenes en la puerta de un kiosco narco

Ocurrió en Rosario. En la casa se encontraron drogas y armas.

Tres personas fueron asesinadas y otra resultó herida en la ciudad santafesina de Rosario al ser atacadas a tiros desde un auto mientras estaban reunidas en la vereda de una casa, en la que la Policía secuestró un arma, balas, drogas y un vehículo robado poco después de la balacera, informaron hoy fuentes judiciales.

El triple crimen con características de disputas entre bandas del narcomenudeo ocurrió anoche pasadas las 20 en México al 1.700, en la zona oeste de esta ciudad, cerca de donde comienza la autopista Rosario - Córdoba.

Te puede interesar...

De acuerdo a las primeras averiguaciones, un grupo de personas estaba reunido en esa calle frente a una vivienda cuando pasó por el lugar un auto desde el que abrieron fuego.

Una de las víctimas fatales, identificada como Aarón Isaías Aguirre (21), murió en el lugar como consecuencia de las heridas, mientras que otra de las personas alcanzadas por las balas fue trasladada al Policlínico San Martín, ubicado a pocas cuadras, donde falleció unos minutos después de su ingreso, precisaron a Télam fuentes del caso.

Voceros judiciales identificaron al segundo fallecido como Maximiliano Alejandro González (28), quien presentaba heridas en el abdomen y en la pierna izquierda.

Según informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA), dos horas después del ataque murió la tercera víctima fatal, un adolescente de 15 años llamado Fabricio Maregui, que estaba internado en el Hospital de Emergencias local.

La víctima tenía un tiro en la cabeza y otro en la espalda, añadieron a Télam fuentes del caso.

Como consecuencia de la balacera, otro joven identificado por las siglas de su nombre como M.A., resultó herido pero hoy estaba fuera de peligro.

Tras el ataque, personal policial allanó una vivienda ubicada en México al 1.700, donde estaba reunido el grupo atacado.

Personal de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía secuestró en ese domicilio un Fiat Uno con pedido de captura por robo, una pistola calibre .22 sin numeración, proyectiles calibre .22, .38 especial y gran cantidad de material estupefacientes.

En el lugar del triple crimen, los efectivos recogieron 13 vainas servidas 9 milímetros y seis plomos, que fueron enviados a peritar.

El hecho es investigado por el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien solicitó las autopsias de rigor en el Instituto Médico Legal y ordenó que el joven herido quede detenido por el arma y las municiones encontradas en la vivienda allanada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario