El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
39% Hum
LMCipolletti Bullying

Aseguró estar cansada del bullying que sufre su hijo y le pegó a un estudiante

Ocurrió este miércoles por la mañana en la ESRN 1 de General Roca. Al establecimiento tuvo que acudir personal de la Policía de Río Negro.

Una situación de extrema violencia se vivió este miércoles por la mañana en una escuela de General Roca, donde la madre de unos de los estudiantes del establecimiento entró a un curso de cuarto año no sólo para increpar a todos los jóvenes, asegurando que estaba harta del bullying que sufre su hijo, sino que también golpeó a uno de los alumnos.

Según información recabada por la agencia de noticias ANR, el hecho tuvo lugar, más específicamente, en la ESRN 1, en tanto que la mujer involucrada es la mamá de un estudiante de segundo año. La dramática escena fue capturada por los teléfonos celulares de varios de los chicos que se encontraban en el aula en ese momento.

Te puede interesar...

Todo comenzó poco después del ingreso, cuando los alumnos y alumnas estaban en sus bancos. La mujer entró al curso y empezó a gritar diciendo que a su hijo lo vivían molestando y acosando en el baño. "Ya les queda un año para egresar a ustedes, sin vergüenzas de mierda", afirmó, exaltada.

Madre le pegó a un estudiante.mp4

Agregó que en muchas ocasiones había pedido a la Dirección del colegio que intervenga y que nadie había hecho nada. Pero desde el colegio aseguran que ya la habían llamado para tratar lo que sucedía.

Luego le preguntó a su hijo quién era el alumno que lo molestaba y, segundos más tarde, se escuchó a un chico decir "yo soy" en el fondo. Sin mediar palabra, la mujer corrió, lo atrapó y comenzó a pegarle, mientras todo el curso trataba de evitarlo.

La Policía llegó al colegio y les indicaron a estudiantes y sus familias que radiquen la denuncia por lo sucedido en la fiscalía de turno. Muchos chicos y chicas, por su parte, aseguran que el "hostigador" sería, en realidad, el hijo de la mujer.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario