El clima en Cipolletti

icon
Temp
56% Hum
LMCipolletti hotel

Aseguran que no hay daños estructurales en el hotel tras el alud

La ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez, indicó que están "todos shockeados e impactados". También indicó que el hotel es seguro y fue inspeccionado por ingenieros del Municipio.

La ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez, informó que no se registraron daños estructurales en el hotel Bustillo de Villa Huinid, en Bariloche, tras el alud que dejó tres muertos y varios heridos.

De acuerdo a información publicada por Télam, la funcionaria explicó que el establecimiento "está asegurado" y que el mismo ha sido visitado por ingenieros del Municipio de la localidad lacustre, quienes verificaron la ausencia de fallas en las estructuras.

Te puede interesar...

En cuanto a la visita de turistas para los próximos meses, Vélez comentó que en el hotel "seguramente se han producido cancelaciones de los servicios de estos días" y que la comunidad continúa en shock e impactados, pero que prevén una buena temporada invernal.

nieve en Bariloche
Aseguran que no hay daños estructurales en el hotel tras el alud

Aseguran que no hay daños estructurales en el hotel tras el alud

La jefa de turismo de Río Negro comentó que "la gente ya ha hecho reservas concretas, no han habido cancelaciones, hemos estado hoy hablando con la gente de la Asociación de Hoteles al respecto".

Finalmente enfatizó que "no deja de ser una noticia shockeante, triste, y hoy nos tiene abocados a las tareas de acompañamiento y contención y condolencias a la gente afectada".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario