El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti tortas

Asaltaron una panadería y se llevaron hasta las tortas

Los delincuentes también se llevaron el dinero de la caja y pertenencias del empleado. Todavía ambos están prófugos. Quedaron filmados en cámaras de seguridad.

La inseguridad está a la orden del día en Argentina, convirtiéndose ya en un flagelo que lejos de solucionarse, crece día a día; por lo que el robo en un local comercial no es noticia. Pero cuando los delincuentes se llevan un insólito botín, sí llama la atención. Así sucedió en una panadería en el barrio porteño de Barracas, que fue asaltada por dos delincuentes y, dentro de los objetos robados, se llevaron hasta las tortas de la heladera. Además, se llevaron dinero de la caja, una billetera y las pertenencias del empleado.

El insólito robo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la panadería y el usuario @24conurbano lo subió a Twitter y rápidamente se viralizó. En las imágenes se puede ver cómo los ladrones protagonizaron el ataque cuando había un cliente en el lugar.

Te puede interesar...

Uno de los asaltantes pasó del otro lado del mostrador para vaciar la caja registradora, en tanto que el segundo se encargó de controlar al cliente, que estaba quieto y con sus manos en alto.

Embed

En pocos segundos, ambos delincuentes se alejaron de la caja con el dinero y un celular que robaron. Cuando parecía que escapaban, ocurrió lo inesperado: uno de ellos abrió la puerta de una de las heladeras, agarró dos tortas y se fue.

Minutos después, el encargado de la panadería realizó la denuncia ante la Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad. Llegaron al sitio dos efectivos, quienes confirmaron el robo del dinero de la caja, la billetera y el celular del único empleado que estaba trabajando.

Embed

Además, se supo que los dos asaltantes escaparon en un auto Ford Fiesta. Por el momento, se desconoce el paradero de los ladrones, pese a que algunos vecinos advirtieron que eran conocidos en la zona.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario