Arriaga a Tortoriello: "Me reeligieron con el 75% de los votos"

El dos veces jefe comunal cruzó duro al actual titular del Ejecutivo municipal, quien había cuestionado su gestión.

Al ex intendente Julio Arriaga no le gustaron para nada las críticas a su gestión que le formuló su actual colega, Aníbal Tortoriello. “Va a tener que sacar un 75 por ciento de votos si es tan bueno”, le retrucó a Tortoriello, quien le había achacado gobernar a expensas de los sueldos y la carrera administrativa de los empleados.

“Yo nunca bajé del 65 por ciento. Parece que no lo hice tan mal, con ese nivel de acompañamiento de los vecinos, que me reeligieron con el 75% de los votos”, enfatizó.

Te puede interesar...

“Si hice algo mal, después de 15 años podrían haberlo arreglado”, manifestó en alusión al tiempo transcurrido desde que dejó el Ejecutivo. Agregó que fue él quien empezó a pagar los sueldos del personal el último día del mes y pudo hacerlo pese a que “otros municipios ni siquiera pagaban”.

“Además, nunca tuvimos una huelga, cuando en la actualidad suelen verse protestas muy seguido”, indicó y se mostró sorprendido de que “por primera vez, desde que dejé el Municipio, haya alguien que critica mi gestión. Al contrario, muchas veces me llamaron intendentes, diputados y distintos funcionarios para elogiarnos por nuestra forma de trabajar”.

Arriaga lamentó que Tortoriello lo cuestione “ahora que soy un vecino más” y dijo que cuando “yo hablé a favor de la actividad petrolera en las chacras y en contra de la expropiación de las tomas, lo hice porque son temas opinables, no hablé de la manera de gobernar actual”.

“Cuando yo goberné, nos debían 10 coparticipaciones. Eran momentos difíciles. Y, pese a todo, pudimos pavimentar calles, comprar el edificio del Municipio, tener la ex Corpofrut, impulsar la terminal de ómnibus y hacer 30 plazas. Y sin una huelga”.Julio Arriaga, ex intendente de Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario