El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
44% Hum
LMCipolletti Crespo

Arregui: "No tengo nada de qué arrepentirme, no le falté el respeto al árbitro"

El neuquino es el segundo arquero de Cipolletti y no podrá reemplazar al lesionado Facundo Crespo ante Desamparados, porque fue expulsado ante Villa Mitre.

Facundo Crespo está descartado para el partido que debe jugar Cipolletti frente a Desamparados este domingo. El neuquino se lesionó en un entrenamiento y no llegará para disputar la novena fecha del torneo Federal A. El Albinegro tendrá que recurrir al tercer arquero, Alex Verón, porque a Ceferino Arregui lo expulsado hace una semana en la visita a Villa Mitre.

“Tengo mucha bronca, porque no le dije nada malo al árbitro, no sé qué interpretó él de lo que dije como para expulsarme. Supuestamente él dijo que yo lo insulté, cosa que no fue así. Pero ya está, es volver a caer en lo mismo y creo que si seguimos en esa, me voy a hacer más mala sangre”, expresó Arregui.

Te puede interesar...

El ex arquero de Independiente vio la tarjeta roja desde banco de suplentes cuando promediaba el primer tiempo. El árbitro Bruno Amiconi lo expulsó por supuestos insultos, que el jugador niega haber dicho. “No tengo nada de qué arrepentirme, porque no le dije nada, me quedo tranquilo, porque sé que no le falté el respeto ni lo insulté. No sé cuál fue la visión de él como para expulsarme. En más, cuando terminó el partido, me acerque para que me la explicara y no me dio pelota. Así que, ya está…”, sostuvo el arquero, quien intenta buscar resignación, aunque aún mastica bronca.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FSitioAlbinegro%2Fposts%2F2287090584761900&access_token=EAAGZAH4sEtVABAB193b3cvgmbKD2Oz9ZCKLMhNHujQYS5itsZARmvDNa1cuQLTL3gHTs2ZBygDFYowvYiUzhhqYskWqlDnXYFcCa0naf9QgZCQcrhQEkLW112pLQRgTAJNTK02UJNs4EXmOoMGXiVrOsku56uB6M4ofZAlZBpEdjQZDZD

#CosasDeArquerosFacundo Crespo, titular en al arco Albinegro, presento una pequeña distencion en uno de los...

Publicado por Sitio Albinegro en Viernes, 25 de junio de 2021

Pero como parte de dar vuelta la página, es aportar del lugar en el que le toca y es apoyando a Verón, un joven de 21 años que debutará en la categoría. “Lo veo bien a Alex. La realidad es que tenemos un gran grupo, somos cuatro arqueros que venimos trabajando muy bien, está demostrado en los resultados, en el trabajo que viene haciendo Facu (Crespo)”, destacó.

Si bien reconoció que Crespo “es una gran baja para el equipo”, su reemplazo trabajó mucho para desempeñarse de la mejor forma: “Sabemos que Alex lo va a hacer muy bien, porque tiene todas las condiciones y sé que le va a ir muy bien. Trabajamos para estar a disposición del técnico y creo que se lo merece. Esperemos que le vaya muy bien, de corazón”, cerró.

Tomás Perujo, también de 21 años, será el arquero suplente ante Desamparados. Junto a Crespo, Arregui y Verón, son los guardianes del arco del Albinegro, que viene de perder el invicto en Bahía Blanca y quiere levantar cabeza jugando de local.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44.444444444444% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario