El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
23% Hum
LMCipolletti predio

Arranque formal de la pretemporada albinegra

En su renovado predio y con caras nuevas, Raggio marca el paso. Se sumaron algunas caras conocidas.

Iniciaron los juveniles promovidos por Germán Alecha en el predio "Caza y Pesca". Se sumaron caras reconocidas de la última campaña, pero esta mañana será el inicio formal de la pretemporada de Cipolletti en su renovado predio "15 de octubre".

A las 9 es la cita en el complejo rural del club, a donde el primer equipo mudará su localía (sin público) es canso de reanudarse la competencia como se especula para fines de noviembre.

Te puede interesar...

El envión por la vuelta ha sido tan intenso, que ni siquiera se ha reparado en la posibilidad que la lucha por los dos ascensos se reanude. La pandemia manda, pero el 19 de octubre quedará marcado como un nuevo punto de partida.

Gustavo Raggio, quien arribó a la ciudad el jueves, recibirá a Leandro Wagner (lateral izquierdo), Carin Najul (mediocampista) y Fernando Pettineroli (delantero), todas flamantes incorporaciones de una plantilla que todavía no se cerró el mercado de pases.

El trío se acoplará al arquero Facundo Crespo, Matías Carrera, Damián Jara, Juan Strak, Diego Aguirre, Manuel Berra, Lucas Mellado y Enzo Romero. Los de la local: Alex Verón, los defensores Maximiliano Carrasco, Luciano Medrano, Alexis Ojeda, Agustín Orellana y Julio Sánchez. Los mediocampistas Nicolás Agüero, Diego Aguirre, Nelson Alegría, Nicolás Hours, Nicolás Iachetti, Boris Magnago y Oscar Páez.

El profe Lautaro Olivera ya tiene todo planificado para llegar en las mejores condiciones al momento de competir que todavía tiene por delante poco más de un mes.

Si la Copa Argentina se reinserta en la cartelera, es posible que la primera presentación oficial sea antes de esa fecha.

Cuerpo médico

La tarea del cuerpo médico será clave durante todo el período. Se ha confeccionado un protocolo sanitario que requiere de mucho compromiso por parte de los futbolistas.

Ayer arribaron y se instalaron en la pensión Najul y Pettineroli, dos nombres del ámbito zonal que fueron reclutados de la mano del ayudante de campo Germán Alecha y que tampoco serían los últimos en el rango de búsqueda albinegra.

Al tiempo que se vayan confirmando nuevas contrataciones, se irán activando diferentes medidas para evitar la aparición de algún foco de contagio que pudiera entorpecer la planificación del cuerpo técnico que ha estado muy activo desde que arribaron a la ciudad, también vía terrestre y en transporte privado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
70% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario