El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
45% Hum
LMCipolletti trabajo

Arrancó la inscripción a los talleres del Centro de Formación y Trabajo

Los interesados deberán acercarse a la sede de Ceferino Namuncura y Primera Junta, en Cipolletti, de 8 a 15 horas.

La Municipalidad de Cipolletti informó que se abrieron las inscripciones para participar del segundo cuatrimestre de los talleres del Centro de Formación y Trabajo (CFyT). Los interesados deberán acercarse a la sede de Ceferino Namuncura y Primera Junta de 8 a 15 horas.

Al respecto, explicaron que hay cupos limitados para los cursos de electricidad básica domiciliaria 1 y 2, soldadura en caño estructural, construcción básica, gastronomía para eventos, mozo para eventos, bartender, pastelería básica 1 y 2, redes sociales en clave emprendedora, diseño y confección de indumentaria para mascotas.

Te puede interesar...

La inscripción estará abierta hasta el viernes 20 de agosto.

Formación y trabajo

El período de inscripción estará abierto hasta el viernes 20 de agosto y la misma se realiza de manera presencial con copia de DNI en mano en la sede central de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria de calle Ceferino Namuncura y Primera Junta.

Los talleres van a dictarse en los distintos centros de promoción de la ciudad en el turno mañana y tarde. La oferta está enfocada a jóvenes a partir de los 18 de la ciudad de Cipolletti.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario