Arrancó el polémico reality de Luli Salazar mamá

El reality de Luciana Salazar en el que muestra su faceta de madre se vio ayer por la pantalla del 13 y no paró de cosechar críticas.

Ayer se emitió por Canal 13 el primer programa del reality show de Luciana Salazar mostrando su faceta más tierna y polémica: el de mamá. Las redes sociales explotaron de críticas hacia la rubia.

El ansiado programa llegó ayer a la pantalla chica y no dejó de levantar críticas de todos lados. Salazar mostró la previa intima a la llegada de Matilda, su hija que nació en Estados Unidos a través de un vientre subrogado. También sus primeros momentos como mamá, y las peleas con su familia.

Te puede interesar...

"En mi carrera, recibí muchas críticas y encontré refugio en el amor de mi familia y mis amigos", se escuchó la voz de Luli en off mientras se veían imágenes de ella en diversos programas de televisión.

También se mostró la preparación del cuarto de Matilda y el baby shower que hizo Luciana, junto a sus familiares y amigos, en Buenos Aires, antes de partir hacia los Estados Unidos para el nacimiento de su hija. En una de las declaraciones, Salazar dijo que eligió a los donantes con rasgos "parecidos a los de su familia", por eso la niña es rubia y de ojos claros.

El momento más tenso fue la pelea con su hermana Camila. Luli terminó discutiendo muy duro y llorando. "Chocamos mucho. Y hoy, choco más que nunca con ella. Yo esperaba que Camila pusiera más predisposición", dijo Luciana, en el intento de que su hermana la acompañara a Miami para el nacimiento de Matilda.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario