Arrancó el polémico reality de Luli Salazar mamá
Ayer se emitió por Canal 13 el primer programa del reality show de Luciana Salazar mostrando su faceta más tierna y polémica: el de mamá. Las redes sociales explotaron de críticas hacia la rubia.
El ansiado programa llegó ayer a la pantalla chica y no dejó de levantar críticas de todos lados. Salazar mostró la previa intima a la llegada de Matilda, su hija que nació en Estados Unidos a través de un vientre subrogado. También sus primeros momentos como mamá, y las peleas con su familia.
"En mi carrera, recibí muchas críticas y encontré refugio en el amor de mi familia y mis amigos", se escuchó la voz de Luli en off mientras se veían imágenes de ella en diversos programas de televisión.
También se mostró la preparación del cuarto de Matilda y el baby shower que hizo Luciana, junto a sus familiares y amigos, en Buenos Aires, antes de partir hacia los Estados Unidos para el nacimiento de su hija. En una de las declaraciones, Salazar dijo que eligió a los donantes con rasgos "parecidos a los de su familia", por eso la niña es rubia y de ojos claros.
El momento más tenso fue la pelea con su hermana Camila. Luli terminó discutiendo muy duro y llorando. "Chocamos mucho. Y hoy, choco más que nunca con ella. Yo esperaba que Camila pusiera más predisposición", dijo Luciana, en el intento de que su hermana la acompañara a Miami para el nacimiento de Matilda.
Lo más leído







