El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
82% Hum
LMCipolletti Puente ferroviario

Arrancaron los trabajos de reparación en el puente ferroviario

En el lugar se encuentra personal de Ferrosur. Fue embestido una infinidad de veces y, en la última ocasión, se produjo un desplazmiento de la estructura.

Personal de Ferrosur comenzó con los arreglos del puente ferroviario, ubicado en la rotonda de empalme de las Rutas 22 y 151, en la localidad de Cipolletti. Fue embestido una infinidad de veces y, en la última ocasión, se produjo un desplazmiento de la estructura, razón por la cual el servicio del Tren del Valle debió ser suspendido.

Orlando Tinte, jefe del Cuerpo de Seguridad de Cipolletti, informó en diálogo con este medio que las tareas iniciaron este lunes 27 de febrero a las 18.20 horas e incluyen reparaciones en el puente. Por este motivo, el tránsito de vehículos se vio afectado en el tramo mencionado.

Te puede interesar...

Cabe recordar que en esa zona está prevista una obra para descender el nivel de la Ruta Nacional 151 con el objetivo de evitar que los grandes camionen choque la estructura, algo que ocurre cada dos por tres, apesar de los carteles que indican la altura máxima.

El último hecho desplazó los hierros y se tuvo que susprender el servicio de pasajeros del tren, que cumple la frecuencia entre Cipolletti y Plottier.

Puente-Ferroviario02.jpg
Arrancaron los trabajos de reparación en el puente ferroviario

Arrancaron los trabajos de reparación en el puente ferroviario

En este sentido, el municipio cipoleño, con el intendente Claudio Di Tella a la cabeza, ha hecho intensas gestiones ante Vialidad Nacional para que realicen los trabajos de profundización de la calzada, pero hasta el momento no hay novedades.

Este lunes, en tanto, se dio inicio a los arreglos del puente por parte de Ferrosur, por lo que hay esperanza de un pronto retorno del transporte. Resta esperar que los camioneros estén más atentos y eviten nuevos choques.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario