Arrancan en breve las obras de Apasido

En algunas semanas, empezarán los trabajos que permitirán a la entidad contar con una sede propia en el barrio Arévalo.

Para fines de mes o principios de septiembre está previsto el inicio de las obras del edificio que será la sede de la Asociación Patagónica de Síndrome de Down. Para quienes forman parte de la entidad, se trata de empezar a concretar sueños y esperanzas que parecían casi inalcanzables. Sin embargo, han podido más el trabajo y el tesón desplegados y también la solidaridad y el aporte de la comunidad y de otras instituciones.

Para mostrar y concientizar a los vecinos para que sigan aportando a tan anhelado propósito, la dirigencia de Apasido colocó en una vidriera de la tienda La Victoria, en España 142, una maqueta y copias de los planos de lo que será una construcción de gran envergadura y un orgullo para tanta gente que ha colaborado y para el conjunto de los cipoleños.

Te puede interesar...

Ayer, el referente de la Asociación, Víctor Hugo Aubert , manifestó que ya se cuenta con los fondos para arrancar con las tareas en el predio ubicado en Gabriela Mistral y Vicente López y Planes, en el barrio Arévalo, cedido a la organización durante la ex gestión como intendente de Alberto Weretilneck.

Otras veces en el pasado se ha querido comenzar con los trabajos pero los vaivenes económicos del país los han ido postergando. La siempre inquietante inflación ha influido en varias ocasiones en forma negativa. Pero esta vez, el temor de que los costos se vayan haciendo más y más altos ha podido más y se ha decidido asumir los riesgos para no demorar más.

Sin embargo, se tiene programado avanzar por etapas, la primera de las cuales estará destinada a la construcción de un salón de usos múltiples y algunas obras conexas para contar con un lugar para reuniones y diversas actividades.

Aubert agradeció la ayuda recibida y pidió que haya más socios, con un abono de solo 50 pesos mensuales. Quienes quieran donar de este modo pueden comunicarse a su celular personal (299-4240233) o dejar mensajes en www.apasido.org.ar y en el espacio de Apasido en Facebook.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario