El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
80% Hum
LMCipolletti Baldíos

Arranca la limpieza de baldíos privados y multarán a los propietarios

Las tareas empiezan en febrero y se extenderán hasta abril de 2023. Se desarrollan de manera anual para evitar la proliferación de insectos.

La Municipalidad de Cipolletti informó que se realizará -durante el período comprendido entre los meses de febrero y abril de 2023- la limpieza de baldíos privados en la ciudad.

La Secretaría de Servicios Públicos es la encargada de desarrollar estar tareas de desmalezamiento anualmente con el objetivo de evitar la proliferación de insectos.

Te puede interesar...

De esta manera informaron a los vecinos y vecinas que dichos trabajos serán cobrados a sus propietarios, a través de multas reglamentadas según la Ordenanza Fondo Nº 442/21.

Limpieza baldíos privados
Arranca la limpieza de baldíos privados y multarán a los propietarios

Arranca la limpieza de baldíos privados y multarán a los propietarios

Los baldíos serán limpiados, pero los propietarios, multados.

"Cabe aclarar que las tareas de desmalezamiento están encuadradas dentro de la Ordenanza de Fondo Nº 376/19, Título II “TASA POR LIMPIEZA DE BALDÍOS”, detallaron a través de un comunicado este lunes.

Para más información comunicarse al teléfono de la Secretaría de Servicios Públicos 449-4900 Int. 1300 // 299-4200752 o escribir al correo: [email protected].

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario