El clima en Cipolletti

icon
Temp
61% Hum
LMCipolletti Fernández Oro

Arranca la construcción de otro acceso a Fernández Oro: ¿Habrá desvíos?

La obra completará el plan de mejoramiento vial para ingresar a la vecina ciudad. Conocé la inversión de Provincia, los plazos y otros detalles.

"Probablemente ya se arranque el lunes", adelanta a LMC Silvana Godoy, Secretaria de Obras Públicas de Fernández Oro.

Se refiere a la primera gran obra del 2023 que se viene en la vecina ciudad: el acceso por calle 1 de Mayo, en su intersección con Ruta Provincial 65.

Te puede interesar...

La misma demandará una inversión provincial de "68 millones" según la funcionaria, que estima que la misma estará culminada en "seis meses".

De esta manera, Oro completará el plan de mejoramiento de accesos a la ciudad, ordenando el tránsito y mejorando la seguridad vial.

Como se recordará, el contrato de inicio de obra fue rubricado días pasados por el ministro de Obras y Servicios Públicos de RN, Carlos Valeri, el intendente Mariano Lavin, y el titular de la empresa a cargo de los trabajos, Raúl Quidel.

Ahora, Godoy contó nuevos detalles: "Es en el acceso Este de la ciudad. Ya comenzaron los movimientos de suelo en la parte norte de lo que es la ruta 65, en lo que sería un camino alternativo entre las ruta y las vías", explica Silvana.

image.png

Y respecto a los eventuales desvíos, aclara: "La idea no es cortar el tránsito de la ruta 65, lo único que se va a complejizar es el ingreso a la localidad porque ese ingreso va a estar cortado hacia el lado norte, no así la circulación hacia el lado Sur. Va a estar todo señalado y se va a ir abriendo parcialmente distintos sectores, pero siempre va a estar el camino en la parte norte", redondeó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario