El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
44% Hum
LMCipolletti servicio

Armado, robó dinero y cigarrillos en una estación de servicio en Cinco Saltos

Ocurrió este miércoles por la mañana en la estación de servicio Puma, ubicada en Avenida Roca y 25 de Mayo. El delincuente se retiró del lugar tranquilo, como si nada hubiera sucedido.

Un delincuente amenazó con un arma de fuego a la empleada de una estación de servicio de Cinco Saltos y se robó tanto la recaudación del día como cartones de cigarrillos.

De acuerdo a información recabada por los portales Somos el Valle y Patagonia Post, el hecho ocurrió este miércoles minutos antes de las 7 de la mañana en la esquina de Avenida Roca y calle 25 de Mayo.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el sospechoso ingresó caminando al minimercado de la estación de servicio Puma, donde sorprendió y amenazó a la empleada.

De esta manera logró llevarse el dinero que había en la caja registradora y una bolsa llena de cartones de cigarrillos. Posteriormente se retiró del lugar caminando en dirección a la plaza San Martín.

La Comisaría de Cinco Saltos quedó a cargo de la investigación del siniestro. (federico floriano)
A punta de pistola robaron una estación de servicio en Cinco Saltos

A punta de pistola robaron una estación de servicio en Cinco Saltos

Según se pudo conocer, el ladrón accedió caminando entre los vehículos que aguardaban para cargar combustible y luego se fue como si nada hubiera ocurrido.

Al lugar arribó de manera inmediata personal de la Policía de Río Negro, que se encargó de realizar las entrevistas y pericias correspondientes para el caso. Ahora están en la búsqueda del delincuente, quien portaba una gorra y barbijo, sin dejar ver su rostro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario