Argentina vence a Chile: expulsaron a Messi

Agüero y Dybala anotaron para la selección. El capitán vio la roja por una pelea con Medel.

En un partido parejo, Argentina aprovechó sus oportunidades y vence por 2 a 0 a Chile en el partido por el tercer puesto que se disputa en el San Pablo y marca el cierre de ambos equipos en la Copa América. Messi fue expulsado.

La selección se planteó con un esquema cauto y de espera, aprovechando la velocidad de sus atacantes a campo abierto y la receta funcionó.

Te puede interesar...

A los 11, Agüero recibió de Messi, que apuró un tiro libre, dejó en el camino a Arias y definió con el arco vacío para el 1 a 0.

Embed

A los 20, con una receta similar amplío Dybala. Lo Celso aprovechó el adelantamiento de la defensa rival, filtró un pase para el atacante cordobés, que giró y ante el arquero definió con sutileza.

Embed

El encuentro tenía una tónica clara, Chile con la pelota y Argentina esperando en mitad de cancha dispuesto a golpear de contra. No había demasiadas situaciones, cuando a los 40, el árbitro Mario Díaz de Vivar vio un choque entre Messi y Gary Medel y los expulsó a los dos.

Sí, el referí vio una cara a cara y sacó la roja. El chileno se molestó por un toque del argentino y lo encaró, hubo un cruce y los dos se fueron al vestuario.

Embed

Tras el encuentro con Brasil, Messi criticó al arbitraje, a la Conmebol y la aplicación del VAR, tras dos penales no cobrados para Argentina, que tampoco fueron revisados por la tecnología.

Embed

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario