Argentina no encontró respuesta y perdió por goleada ante España

El encuentro se disputará desde las 16.30, hora local, en Madrid.

El seleccionado argentino de fútbol, sin el astro Lionel Messi por lesión, pierde a ante la poderosa España por 2 a 1, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Diego Costa abrió el marcador para el conjunto local a los 12 minutos del primer tiempo, mientras que Isco aumentó la ventaja a los 25 minutos para el conjunto ibérico. Nicolás Otamendi marcó el descuento para el equipo albiceleste a los 38 minutos.

Con el contratiempo de no contar con su principal figura, el entrenador Jorge Sampaoli formará con un 4-2-3-1 con los siguientes nombres: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano y Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Ever Banega, Giovani Lo Celso; Gonzalo Higuaín

Por su parte el DT de la Furia, Julen Lopetegui presentará a David De Gea; Alvaro Odriozola, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba; Saúl Ñíguez; Andrés Iniesta, Koke, Isco y Marco Asensio; y Diego Costa.

El vestuario argentino

Embed

Una de las novedades en el equipo nacional será la inclusión de Sergio Romero, Marcos Rojo, Javier Mascherano y Lucas Biglia, que fueron titulares en Brasil 2014. El reemplazante de Messi será Maxi Meza, de gran presente en Independiente, que busca su lugar entre los 23 que darán el presente en Rusia.

Entradas agotadas

Para el partido de hoy las entradas se agotaron y se espera un estadio colmado donde probablemente España haga sentir su localía. Un dato de color en este encuentro es que se disputara en el Wanda Metropolitano, el estadio español más moderno que tiene capacidad para 68 mil espectadores.

Embed

Sin Messi, la albiceleste tendrá una prueba de fuego ante un rival de fuste que viene de empatar ante el campeón Alemania.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario