Copa Davis: Argentina consiguió los dos primeros puntos y supera a Lituania Sebastián Báez venció a Ricardas Berankis y Francisco Cerúndolo hizo lo propio anteriormente frente a Vilius Gaubas.
Ángel Di María: "Que el mejor de la historia te pase la cinta de capitán es inexplicable" Fideo fue el capitán de Argentina en la victoria por 3 a 0 en Bolivia ante la ausencia de su amigo Lionel Messi. Ángel dio las tres asistencias.
La Selección Argentina llegó a Bolivia con tubos de oxígeno personales Los jugadores utilizaron tubos de oxígeno para adaptarse a la altura de La Paz antes del partido clave.
Súper Luna: a qué hora se podrá ver en Argentina Este fenómeno celeste especial que solo se presenta en raras ocasiones, iluminará los cielos esta noche a nivel global. ¿La próxima oportunidad? Dentro de un siglo.
Súper Luna: a qué hora se podrá ver en Argentina Este fenómeno celeste especial que solo se presenta en raras ocasiones, iluminará los cielos esta noche a nivel global. ¿La próxima oportunidad? Dentro de un siglo.
Pitty La Numeróloga mostró su ritual para atraer el dinero en tiempos de crisis La mediática numeróloga explicó y enseñó un sencillo y rápido ritual que sirve para atraer abundancia a los hogares.
Sigue la racha: el himno nacional argentino es el mejor del mundo El dato surgió de una elección que realizaron tres estudiantes estadounidenses para un trabajo práctico.
El FMI aprobó el desembolso de 7.500 millones de dólares para la Argentina En reunión en Washington, el directorio ejecutivo del organismo aprobó los cambios en las metas negociadas durante tres meses por los técnicos y los equipos de Sergio Massa.
Lula Da Silva impulsó el ingreso de Argentina a los BRICS Al mismo tiempo, el presidente brasileño apuntó contra el Fondo Monetario Internacional por los préstamos otorgado al expresidente, Mauricio Macri.
A la deriva y sin horizonte Argentina parece no haber aprendido las lecciones que dejaron las crisis a lo largo de la historia.