Ardió parte de una papelera en el Parque Industrial
Por segundo día consecutivo, los bomberos tuvieron que dirigirse al Parque Industrial para apagar un fuego. El domingo ardió una chacharita que junta vehículos usados y otros trastos viejos; y ayer, las llamas afectaron parte de una papelera ubicada en la calle Saturnino Franco al 3200.
Ocurrió alrededor de las 19, y la rápida intervención de los bomberos voluntarios evitó que las llamas se propagaran, pese a la alta combustión de los materiales que se manipulan en una papelera. El siniestro afectó un área de 10 x 10 metros cuadrados, donde se encontraba una prensa que acopa los cartones.
Te puede interesar...
Según informó el jefe de la Asociación de Bomberos, Pablo Ferreyra, allí se orinó el siniestro. Indicó que fue un hecho accidental, y que posiblemente lo haya ocasionado una falla en los paneles de electricidad.
En diálogo con LM Cipolletti, contó que el incendio se desató cuando un operario utilizaba la moladora para reparar la prensa que hace el acopio de materiales. “No sabemos si fue por la fricción de la máquina, o si fue un desperfecto eléctrico en la toma de energía, pero lo más probable es que haya sido un corto en el panel”, evaluó Ferreyra.
A la papelera concurrieron dos dotaciones con seis bomberos voluntarios, quienes cerca de las 19.30 terminaron con las tareas de remoción. Por fortuna, nadie resultó lesionado, ni siquiera el operario que estaba manipulando la moladora cuando se desató el incendio.
Tampoco hubo que lamentar víctimas en el siniestro que se originó en la chacarita, alrededor de las 17.30 del domingo, y que también fue accidental. Ese depósito está ubicado en La Plata y Mosconi.
Leé más
Fueron por un incendio y hallaron más de 30 plantas de marihuana
Cipolletti avanza con una obra clave: se licitó la esperada rotonda de Illia y Perón
Noticias relacionadas
Lo más leído














