Aquadance: Sofi Morandi la volvió a romper en el Bailando

La instagramer neuquina y Julián Serrano cosecharon 25 puntos en su segunda presentación en Showmatch

Llegaron a la pista luego de que Flavio Mendoza hiciera emocionar a todos con una coreografía sensacional, pero nuevamente Sofi Morandi y Julián Serrano volvieron a sorprender al jurado y consiguieron uno de los puntajes más altos del Bailando 2018 en su segunda presentación en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

La influencer neuquina y su compañeo realizaron una performance basada en la temática de realidad virtual adaptando la canción Baby one more time, de Britney Spears, para el aquadance.

Te puede interesar...

Con una perfomance casi perfecta, con varios trucos, en la cual ambos bailarinos mostraron toda su destreza, obtuvieron 27 puntos, uno de los puntajes más alto de la competencia.

Embed

"Era muy difícil salir después de Flavio, pero la rompieron. Son un hit. Son una de las mejores parejas del certamen", dijo Ángel de Brito y le dio un 10.

"Estamos frente a una pareja que se perfila para ser campeona", sostuvo Laurita Fernández, quien también tiene el voto secreto del jurado. "Son una pareja divina: simpáticos, jóvenes y talentosos. Hicieron algo completamente distinto de lo que hizo Flavio, fueron muy creativos", explicó Florencia Peña antes de darles un 10.

Por último, el severo Marcelo Polino se mostró "gratamente" sorprendido porque todo "fluyó divino" y mostró un 7.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario