Justamente, el otro club cipoleño tiene los derechos federativos del jugador, que logró una salida a préstamo hasta fin de año pero acordó con Cipolletti hasta la finalización del Apertura doméstico, que se definió en Catriel con dos goles suyos.

Te puede interesar...

Básicamente, lo que hizo el Aqua fue jugársela en el primer semestre del 2018 para encontrar una chance y está claro que se la ganó, no sólo con lo hecho hasta el domingo, sino también con la prueba de temple que dio en Cutral Co por la Copa Argentina.

“Me quiero quedar, pero si no se da, sé que viví los mejores seis meses desde que juego a le pelota”, dijo el papá de Mía en plena euforia por una vuelta olímpica que no se dio por respeto a los jugadores anfitriones de la finalísima.

Germán Alecha, artífice de su arribo a La Visera, sentenció que es uno de los nombres de la estructura que demostró estar un paso por encima de la media. “Romero, Del Prete (Gustavo), Strak (Juan), Crespo (Facundo) y Carrera (Matías) demostraron que tienen ganado su lugar”, opinó quien se perfila como ayudante de campo del nuevo técnico albinegro, que aún no está definido, para el próximo Federal A.

Romero sabe que es querido por la institución de la calle O’Higgins. En la previa a la Copa Argentina, concentrado en Cutral Co, tuvo la chance de conocer a la primera plana cipoleña. El trasfondo de su permanencia es el acuerdo al que deberán llegar ambos clubes por la extensión del préstamo.

En Cipo no quieren saber nada con apostar al Aqua sólo hasta diciembre para después quedar rehenes de las peticiones de Carlos Rojas, referente de La Amistad. La idea es que el 9 se quede al menos hasta la finalización de la nueva temporada del ascenso.

Los derechos federativos del jugador siguen siendo de La Amistad, que le permitió salir hasta fin de año. Cipolletti lo quiere retener.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario