El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
89% Hum
LMCipolletti Romero

Aqua Romero: "No hay nada más lindo que ascender, pero paso a paso"

El delantero cipoleño marcó cuatro goles en el cruce de Deportivo Rincón ante Chicago de Bariloche.

Enzo Romero fue la gran figura y factor clave en la clasificación de Deportivo Rincón a los cuartos de final del Federal A. Es que los dos cruces con Chicago de Bariloche, se sellaron con sendas goleadas en las que mucho tuvo que ver el exdelantero de Cipolletti quien decidió irse del Albinegro en el mejor momento del Federal A para sumarse a la propuesta del León del norte.

“Sentí que tenía que venir para recuperar confianza para seguir jugando”, contó al tiempo que se ilusiona con el buen andar del único equipo neuquino que sigue en carrera en busca del ascenso.

Te puede interesar...

“Tenemos con qué”, aseguró. “Todos los equipos que juegan el Regional estamos detrás de eso porque no hay nada más lindo que ascender”, aseguró, pero aclaró: “Tenemos que ir paso a paso”.

image.png

No le costó la adaptación. “Fue todo muy rápido. Me recibieron de la mejor manera en Rincón y se armó un grupo muy bueno, muy sano. Esto hace que las cosas se hagan más fáciles porque uno cuando va a otro lugar, cuesta adaptarse a lo grupal, a la cancha. Pero acá encontré un grupo que tira para adelante. Así todo se hace más fácil”, resumió.

Si el Aqua fue a buscar confianza, los cuatro goles en dos fechas sin duda que son un envión para lo que se viene. “El delantero está para eso. A veces cuando uno no convierte se preocupa. Uno vive del gol y más en estos torneos que son difíciles. Hacer dos seguidos en forma consecutiva en los dos partidos, me pone muy contento y también por haber pasado de fase. Se trabaja mucho en la semana estudiando a los rivales, se plantea todo y por suerte se nos pudo dar”, señaló.

Empezar la fase decisiva con dos goleadas (6-1 en la ida en Bariloche y 5-2 en casa), “es muy bueno para generar confianza, pero sabemos que ahora viene Cruz del Sur que es un equipo duro de la zona. Ellos se prepararon para ascender. Tienen un muy buen equipo y nosotros tenemos lo nuestro”, sostuvo.

“Cuando volvamos del receso (el torneo se reanudará el 8 o 9 de enero) ahí vamos a plantear bien como jugarles. En principio tratar de salir con todo sabiendo que jugamos de local en la ida para tratar de hacer una buena diferencia e ir un poco más tranquilo a Bariloche. Solo un poco porque estos torneos son difíciles y uno nunca sabe. Hay que dar lo mejor de local y de visitante. No nos podemos quedar porque podes dar ventaja y pagarlo caro”, concluyó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario