El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
23% Hum
LMCipolletti Club

Aqua Romero: "La verdad que me adapte muy rápido a Rincón"

El delantero cipoleño suma minutos en el equipo neuquino que lidera su zona en el Regional Amateur. El exalbinegro habló sobre la eliminación de Cipo.

Deportivo Rincón marcha primero en el grupo 6 de la zona patagónica del torneo Regional Amateur y el delantero cipoleño Enzo Romero es protagonista en el buen andar del León.

“La verdad que me adapte muy rápido con los chicos del club, también futbolísticamente y a la cancha sintética”, contó el ex delantero del Club Cipolletti.

Te puede interesar...

El Aqua Romero fue convocado al club neuquino por otro cipoleño, el entrenador Daniel Olea. “El técnico me pide que siempre sea referente de área y a la hora de jugar o cuando tengo la pelota, me da libertad absoluta”, explicó el joven de 24 años.

Embed

El rionegrino contó que capitán Héctor Rueda, es un gran referente dentro del plantel: “Había jugado una vez en contra de él cuando yo jugaba para La Amistad en aquel viejo Federal B. Ahora me recibió con la mejor y me dio la bienvenida al club, es uno más de ellos con buena experiencia que ayuda mucho a los chicos del club y es un buen referente”.

Deportivo Rincón viene de empatar ante Alianza y vencer a Pacífico. Este sábado vuelve a jugar ante el Gallito, pero esta vez de local, a las 17, en busca de una clasificación adelantada.

“La verdad es que en estas clases de torneo todos los equipos son difíciles. Algunos se te tiran atrás y se defienden bien y no tenés forma de entrarle y después están los que te salen a jugar y te juegan bien, pero bueno uno tiene que estar bien concentrado porque donde fallas una perdés el partido y al ser pocos equipos en la zona, después se te complica para pasar”, analizó el atacante.

Y añadió: “Los equipos de acá se conocen mucho y por lo que se ve al Deportivo Rincón se lo respetan a la hora de jugar. Es lo que ellos han logrado estos pocos años de vida que tiene el club en los que ganaron muchas cosas en tan poco tiempo”.

Tristeza por Cipo

Enzo Romero pasó de Cipolletti al León en busca de continuidad y no estuvo en la definición del torneo Federal A, en la que el Albinegro quedó eliminado en los cuartos de final del reducido.

“Apenas supe el resultado me dio tristeza por mis compañeros, porque hicieron un buen torneo y después en los cruces jugaron bien, y a veces es injusto quedar afuera así por penales. Todos sabemos que es una lotería, pero sé que los chicos dejaron todo como lo hicieron durante el torneo. Yo creo que el fútbol siempre te da revancha y ojalá se dé y que varios jugadores se puedan quedar”, sostuvo el cipoleño.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario