El clima en Cipolletti

icon
37° Temp
7% Hum
LMCipolletti Thiago

Apuñalaron a Camila, la hermana de Thiago de Gran Hermano

La joven de 27 años quedó envuelta en un escándalo vecinal que la dejó herida. ¿La producción le contará al hermanito?

La participación de Thiago Medina en Gran Hermano puso la atención no solo en el joven de 19 años de González Catán sino en todo su entorno. Fue así como pasaron las primeras galas y Camila Deniz, de 27, ganó popularidad por convertirse en influencer. En las últimas horas la joven fue herida de una puñalada.

Las noticias siempre estuvieron alrededor de la familia de Thiago cuando este decidió entrar a la casa más famosa del país, su padre Julio Medina fue encarcelado por haber agredido a Camila en una pelea familiar.

Te puede interesar...

En aquella oportunidad, la joven pudo denunciar a Julio, que no es su padre, y el hombre quedó detenido casi por dos semanas hasta que finalmente recuperó la libertad en noviembre. Ahora, Camila sufrió un ataque de un tercero ya que quedó en medio de una pelea vecinal en su casa.

Según contó el periodista Mauro Szeta en sus redes sociales, Camila fue víctima de una puñalada que le propinaron mientras se desarrollaba una pelea vecinal en su casa, ya que se encuentra en una contienda con algunas personas que usurparon un terreno.

"Camila quedó en el medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación", escribió el periodista en su cuenta de Twitter, aunque advirtió a sus seguidores que la joven “se encuentra fuera de peligro”.

“Es una pelea entre vecinos por la usurpación de una casa. Lo que no queda en claro si es la casa de ellos o de los vecinos. Es una información reciente”, se preguntó Dani Ambrosino en América Noticias, que dejó la duda sobre si la producción del reality le dirá a Thiago de esta situación o procederá como en el caso de su padre, que le fue revelado semanas después.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario