El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
20% Hum
LMCipolletti calles

Aprovechó la lluvia y salió a andar en kayak por las calles de Neuquén

El hombre no dudó y aprovechó a usar las calles de Neuquén convertidas en ríos. La insólita escena fue filmada por un vecino.

El intenso diluvio de los últimos dos días en Neuquén dejó tristes imágenes en la ciudad, con calles anegadas, viviendas inundadas y muchos barrios dañados. Pero también sumó postales curiosas. En este caso, un hombre que aprovechó de la mejor manera lo que dejó el temporal y salió a pasear por las calles con su kayak.

Las imágenes fueron captadas por un vecino de un complejo ubicado sobre la calle Río Negro, justamente en cercanías al Río Limay y en frente de varios clubes donde se practica kayak, quien no dudó en filmar con su celular al advertir la surrealista escena que estaba presenciando.

Te puede interesar...

Al parecer, el protagonista de la acción quiso aprovechar al máximo las calles de Neuquén convertidas en río y conocer otros paisajes durante su navegación, acostumbrado a la naturaleza que le brinda el Limay, donde es habitual que transiten las canoas.

En este caso, el kayakista eligió la calle Río Negro y sabía con certeza que no se cruzaría con ningún vehículo y tampoco con ninguna persona intentando cruzar la calle, debido al nivel de agua acumulada. Igualmente, se desconoce si fue víctima de alguna infracción de tránsito.

Aprovechó la lluvia y salió a andar en Kayak.mp4

Después de la intensa tormenta que se vivió este martes en la ciudad, los equipos municipales continúan con las tareas para desobstruir canales y calles anegadas en distintos barrios neuquinos. En apenas dos días, en la ciudad se acumuló un total de 50 milímetros de precipitaciones, lo que equivale a la lluvia que suele caer en un lapso de tres meses.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, detalló que los barrios más afectados fueron Huiliches y Río Grande, pero que también hubo desmoronamientos y anegamientos en el Oeste y en el Bajo de la ciudad. “Detectamos calles afectadas con sedimentos, barro y piedras que fueron arrastradas por el agua y que saturaron muchas bocas de tormentas, sumado a las hojas y residuos”, aseguró.

En relación al Bajo neuquino, sostuvo que los principales drenajes están funcionando, en especial el Arroyo Durán y la laguna de expansión, aunque detectaron una obstrucción generada por la cantidad de basura, que provocó un desborde.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario