Apresaron a un conocido ladrón que robó en una base de taxis

Amenazó a un empleado y lo encerró en el baño. Se apropió de dos teléfonos y buscó fugarse, pero un rápido despliegue de la Policía provincial se lo impidió.

Un conocido delincuente con domicilio en el barrio Luis Piedrabuena protagonizó un violento atraco en una base de taxis y logró robar dos teléfonos. De igual modo, un inmediato despliegue policial permitió su detención y el posterior secuestro de lo sustraído.

El hecho delictivo tuvo lugar ayer a primera hora de la mañana, cuando el ladrón se acercó hasta la base de Radiotaxi, en calle J.M. París al 900, y pidió un auto. Sin embargo, el supuesto cliente tenía pocas intenciones de hacer un viaje y su verdadero propósito pasaba por apropiarse de elementos de valor de la base de taxis.

Te puede interesar...

De forma repentina, el delincuente entró al lugar, amenazó al empleado y lo encerró en el baño. Luego, se apoderó de dos celulares y se dio a la fuga.

Efectivos de la Comisaría 24 recibieron la alerta sobre lo sucedido, de inmediato se montó un operativo cerrojo y el delincuente fue atrapado. Horas después, y gracias al compromiso del conjunto de los agentes que intervinieron en el operativo, fueron recuperados los teléfonos, que habían sido tirados en un charco.

“Intentó darse a la fuga corriendo, pero fue reducido. Se trata de un joven de 29 años conocido en el ambiente por varios hechos similares. Fue trasladado hasta la comisaría y puesto a disposición de fiscalía”, precisó el responsable de la Unidad 24, Javier Yáñez, en referencia al procedimiento.

2 celulares robó el delincuente reincidente.

El empleado que fue víctima del robo vivió una situación traumática y la Policía tuvo que calmarlo tras el hecho. El incidente ocurrió alrededor de las 7 de ayer y el trabajo de los agentes de la Comisaría 24, que rastrillaron varias calles, derivó en el hallazgo de los teléfonos en las cercanías de la calle González Larrosa. No descartan que el delincuente haya actuado bajo el efecto del alcohol o drogas

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario