El clima en Cipolletti

icon
Temp
78% Hum
LMCipolletti Apasido

Apasido renovó autoridades y terminará pronto la sede propia

Los cargos fueron votados por unanimidad. Habrá una fuerte impronta de continuidad en la directiva. El edificio que construyen en el barrio Arévalo podría estar finalizado en pocos meses.

Con la participación de los socios de la institución, se llevó a cabo el sábado la elección de la nueva comisión directiva de la Asociación Patagónica de Síndrome de Down (Apasido). Marcando la continuidad con la conducción pasada, el presidente seguirá siendo José María Fabi. Hubo algún cambio en la conformación de la dirigencia, pero, en general, como todos los integrantes de la entidad, como se dice, tiran para un mismo lado, las variaciones no resultan demasiado trascendentes. El voto, que fue unánime, refleja esa cohesión y unidad interna. Además, el compromiso de todos sigue siendo el mismo de siempre.

Así las cosas, tampoco habrá grandes modificaciones en cuanto a los principales objetivos que se viene planteando la organización hace años. Y sobre todo, en el fundamental de estos tiempos, que pasa por la terminación, inauguración y habilitación de la sede propia que se está terminando de construir en el barrio Arévalo.

Te puede interesar...

Al respecto, se conoció ayer que la voluntad de los miembros de Apasido apunta a la conclusión de los trabajos en el segundo semestre del año. Sería un logro, tras años de bregar por la finalización de las tareas. Se menciona la posibilidad de que la obra esté concluida y lista para su estreno en agosto o septiembre próximos, pero no se quiere asegurar nada porque son muchos los detalles y requerimientos a cumplir, todos ellos de carácter ineludible.

En relación con la construcción de la sede propia, cabe precisar que únicamente están restando la instalación y supervisión final de la red de gas del edificio y la construcción de una reja exterior, además de algunos detalles menores. Lo que está resultando más complicado es la puesta del gas, puesto que son muchos los requerimientos y controles que se deben pasar para contar con este servicio en una instalación tan importante y emblemática como la que tendrá Apasido.

Además de Fabi en la presidencia, la directiva quedó integrada por Fernando Guglielmin (vice), María Belén Elías (secretaria), Olga Baeza (prosecretaria), Néstor Martínez (tesorero) y Ana Heredia (protesorera). Junto con ellos, estarán los vocales titulares Víctor Aubert, Miguel Martínez, Silvina Díaz y Claudia Rodríguez. A su vez, los vocales suplentes serán Claudia Valles, Marcia Muñoz Sepúlveda, Stella Yasogna y Berta Muñoz. En tanto, los revisores de cuentas serán Carlos Baeza como titular y Cintia Baeza como suplente.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario