Apartaron a un enfermero del hospital de Regina acusado de abuso sexual
El Ministerio de Salud de Río Negro inició un proceso de investigación para determinar qué fue lo que sucedió en el hospital de Villa Regina, ante la denuncia por abuso sexual contra un enfermero de la institución.
Desde la cartera sanitaria se actuó de oficio y se separó al trabajador de salud acusado, mientras se realizan las averiguaciones correspondientes para aclarar lo sucedido en la guardia del centro de salud
Te puede interesar...
Asimismo, tanto el organismo central como el hospital local se pusieron a disposición de la justicia para avanzar con la investigación del caso.
El hecho ocurrió el pasado 9 de marzo en el hospital de Villa Regina.
Según se conoció, la víctima denunció que el enfermero que la atendió para aplicarle un inyectable abusó sexualmente de ella. La joven relató lo sucedido a un amigo y juntos fueron a radicar la denuncia.
También se informó que, a raíz de esta denuncia, comenzaron a surgir otras más por parte de pacientes.
Leé más
Dirigente deportivo acusado de una violenta agresión zafó tras cumplir medidas de comportamiento
Fue a comprar una torta, le hizo una gauchada a un conocido y terminó involucrado en un robo
Del control de rutina a un sorprendente hallazgo en la Ruta 22: la F-100 amarilla más buscada
Noticias relacionadas
Lo más leído














