El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti Urcera

Apareció otra ex de Urcera: qué dijo de su romance con Neumann

Lola Bezerra es modelo y, a diferencia de los comentarios que hizo la neuquina Micaela Álvarez Cuesta, lanzó buenos comentarios sobre Urcera.

La confirmación del romance entre José Manuel Urcera y Nicole Neumann continúa en boca de todos, más que nada luego del escándalo que protagonizaron con la ex del automovilista, Micaela Álvarez Cuesta, en Neuquén.

En las últimas horas se supo que Neumann no es la primera mujer mediática que conquista a Urcera. En Intrusos dieron a conocer que en 2012 estuvo en pareja con la modelo Lola Bezerra.

Te puede interesar...

Los comentarios de la también actriz con respecto al nuevo noviazgo fueron muy distintos a los de Álvarez Cuesta. Bezerra contó: “Nicole me parece divina, las veces que la vi y charlamos fue muy buena onda. Manu es parte del presente de ella y de mi pasado, porque ahora ya estoy casada y con hijos. Yo les deseo lo mejor”.

Urcera quedó décimo en el campeonato tras la fecha en Buenos Aires

El automovilista y la modelo se conocieron cuando ella estuvo de gira en Neuquén con el elenco de "Cuatro colas y un funeral". Ella estaba en un taxi con Virginia Gallardo y Sandra Villarruel esperando en un semáforo, momento en que cruzaron con Urcera. Él las siguió con el auto y fue al hotel, donde mantuvieron una charla.

"Solo tengo palabras lindas para Manu. Yo tenía 26 años y él 20. Me río al decirlo porque recuerdo que me daba vergüenza ser más grande que él y mentía, me sacaba edad. El es muy copado", afirmó y aclaró que el romance duró un año y que no llegaron a ser novios, pero sí conoció amigos y al padre del automovilista.

La relación terminó porque ella no se imaginaba un futuro con él, además de que las profesiones de ambos no les permitían verse muy seguido: "Nunca me hubiese casa con un piloto, tienen una vida muy agitada".

La ex de Urcera se quebró al aire recordando su relación

Por último, se expresó sobre la nueva unión entre Manu y Nicole y dijo que "me encanta la pareja, ojalá tengan un gran futuro juntos". "Tengo la mejor con Nicole y me puse re feliz por ella", agregó.

Los recuerdos de Álvarez Cuesta sobre su relación con Urcera no se asemejan con los de Bezerra. Y es que la neuquina aseguró que durante los 6 años que estuvieron en pareja, él le hizo mucho daño. Habló de celos, infidelidades y mentiras, aunque afirmó que nunca sufrió violencia física.

“Tratar de entender a una persona que tiene valores tan distintos a los tuyos, es difícil. Yo no me crié desconfiando, me crié creyendo en las personas. No veo la necesidad de la gente de mentir, de no ser sinceros, de hacerte daño”, expresó la joven.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5454545454545% Me interesa
9.0909090909091% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
68.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario