El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
9% Hum
LMCipolletti cuerpo

Apareció el cuerpo del nene ahogado en el río Negro

El cuerpo estaba a unos 600 metros del lugar donde se sumergió sin que puedan rescatarlo. Apareció luego de 36 horas.

El cuerpo del niño de 13 años finalmente apareció en la mañana de este martes. Estaba a unos 600 metros del lugar donde se sumergió sin que puedan rescatarlo. El hallazgo lo produjo Prefectura Naval Argentina. Había un pedido del Consulado de Bolivia para que busquen con celeridad.

En la tarde del domingo, el niño de 13 años se encontraba con su familia pescando en la margen norte del río Negro, en Viedma, y se perdió en las aguas producto de que fue alcanzado por un remolino, según había contado su padre.

Te puede interesar...

El triste suceso sucedió alrededor de las 15 del domingo, cuando la marea comenzaba a subir. Dos palistas que atravesaban esa zona entrenando observaron que había gritos en el lugar pero pensaron que se trataba de la algarabía que siempre suele haber en ese punto del río donde se juntan a pescar y bañarse.

Desde el reporte de la desaparición del chico, comenzó un rastrillaje de parte de la Prefectura Naval Argentina para dar con el adolescente de 13 años. A más de 36 horas de la desaparición y tras los pedidos del papá y del Consulado de Bolivia.

Finalmente, en la mañana de este martes el cuerpo fue encontrado a unos 600 metros de la zona donde el domingo se bañaba junto a su familia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario