El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
31% Hum

Anya Taylor-Joy es furor en Twitter con su acento argentino

La actriz de Netflix, Anya Taylor-Joy, se volvió viral en Twitter porque en una entrevista respondió utilizando su acento argentino.

La actriz Anya Taylor-Joy ha incrementado su popularidad en los últimos años por su protagónico en la serie de Netflix, Gambito de Dama, y su participación en la película de superhéroes, Los Nuevos Mutantes. En una entrevista viralizada en Twitter, la joven cautivó a todos con su acento argentino.

anya-taylor-joy-argentina.jpg
Anya Taylor-Joy es furor en Twitter con su acento argentino

Anya Taylor-Joy es furor en Twitter con su acento argentino

Recientemente, la joven de 24 años causó furor en Twitter porque estaba dando una entrevista en inglés, y cuando le preguntaron por una de sus preferencias, cambió de inmediato su acento, y habló en perfecto español.

Te puede interesar...

Anya Taylor-Joy incrementó su popularidad el año pasado tras la protagonización de Gambito de Dama, la exitosa serie de Netflix. Además, su participación en la serie de superhéroes, Los Nuevos Mutantes. La joven dijo "dulce de leche" y cautivó a todos sus fanáticos argentinos.

La actriz nació en Miami, Estados Unidos, pero vivió en Buenos Aires hasta sus seis años y en más de una entrevista ha reconocido que la Argentina representa un lugar muy especial para su vida, ya que su padre es argentino y antes de la pandemia mundial solía visitar el país en sus vacaciones.

Ahora, en Twitter se viralizó una entrevista de febrero de 2020, que aunque tiene más de un año, sus fanáticos extrajeron el clip en donde habla en español y se volvió viral en Twitter. Las declaraciones las dio en el programa Live with Kelly and Ryan, conducido por Kelly Ripa y Ryan Seacrest.

Luego de que le preguntaran cuál es su helado preferido, Anya Taylor-Joy no dudó en contestar: "Dulce de leche. Argentina. Dulce de leche". Lo que más llamó la atención en el video fue que estaba hablando en inglés, y al responder en español cambió su acento a argentino.

Mirá a continuación a Anya Taylor-Joy en un clip viralizado en Twitter, en donde responder en perfecto español, con acento argentino:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Flacosacine%2Fstatus%2F1380152232205778951

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
10% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario