El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
38% Hum
LMCipolletti Anses

Anses atenderá una vez por semana en Balsa Las Perlas

Por gestiones realizadas por el Municipio, la ANSES atenderá con turno previo en las instalaciones del CITE de Balsa Las Perlas. Será el próximo viernes 30 de abril de 15 a 17.

La Municipalidad de Cipolletti informó que, tras una serie de gestiones, la ANSES atenderá con turno previo en las instalaciones del CITE de Balsa Las Perlas. Será el próximo viernes 30 de abril de 15 a 17.

Al respecto, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria, Viviana Pereira, expresó: "Es un trabajo en conjunto con ANSES vamos a poder garantizar la atención una vez por semana en el CITE de Balsa Las Perlas. Brindaremos un espacio con internet para realizar todos los trámites”.

Te puede interesar...

Y agregó que “tiene que ver con asesoramiento, trámites de pensiones y jubilaciones, créditos para pensionados y jubilados, es una herramienta que nos posibilita que los vecinos del sector tengan una atención”.

Luis Tapia dirigía las labores del CITE, reconocida repartición.
Anses atenderá una vez por semana en Balsa Las Perlas

Anses atenderá una vez por semana en Balsa Las Perlas

Los interesados deben acercarse con fotocopia de DNI a la delegación de 9 a 14 para recibir instrucciones y se le otorgará el turno para asistir a la atención.

Por otro lado, se hará una capacitación de trámite online para que los vecinos puedan continuarlos cuando ANSES no atienda en el lugar. Será brindado por el personal de los Centros de Promoción y el CITE.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario