El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Anonymous

Anonymous le declaró la guerra a Rusia tras la invasión a Ucrania

El colectivo de hackers comenzó a lanzar una oleada de ataques cibernéticos contra la Federación Rusa.

Anonymous es una red internacional de activistas hackers que ha reivindicado muchos ataques cibernéticos en todo el mundo. En las últimas horas, a través de su cuenta de Twitter, el colectivo publicó una serie de párrafos donde deja clara su postura frente al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, y llama a todo el pueblo ruso a ponerse en contra del presidente Vladimir Putin.

Muchos de estos piratas informáticos, la gran mayoría de ellos (aunque no todos) vinculados a Anonymous, trabajan desde diversas partes del mundo y provienen de ámbitos muy diferentes.

Te puede interesar...

"Anonymous está actualmente involucrado en operaciones contra la Federación Rusa. Nuestras operaciones se dirigen al gobierno ruso. Es inevitable que el sector privado también se vea afectado. Aunque esta cuenta no puede pretender hablar en nombre de todo el colectivo Anonymous, podemos de hecho informar de las verdades de las acciones colectivas de Anonymous contra la Federación Rusa", comienza el hilo en la red social.

https://twitter.com/YourAnonNews/status/1496954233492541444

A continuación, indicaron: "Queremos que el pueblo ruso entienda que sabemos que es difícil para ellos hablar contra su dictador por miedo a las represalias".

"Nosotros, como colectivo, sólo queremos la paz en el mundo. Queremos un futuro para toda la humanidad. Así que, mientras la gente de todo el mundo destroza a sus proveedores de internet, entiendan que está totalmente dirigido a las acciones del gobierno ruso y de Putin", postularon.

A modo de conclusión, expresaron: "Pónganse en lugar de los ucranianos que están siendo bombardeados ahora mismo. Juntos podemos cambiar el mundo, podemos enfrentarnos a todo. Es hora de que el pueblo ruso se una y diga "NO" a la guerra de Vladimir Putin".

En las últimas horas, el colectivo atacó la web de la cadena de televisión internacional de origen ruso RT provocando la caída la pagina. Además, informaron que derribaron el sitio web de propaganda Russia Today y la web del Ministerio de Defensa está bloqueada mientras que otros grupos dentro del colectivo se sumaron en forma global a la campaña contra Rusia.

https://twitter.com/YourAnonNews/status/1496974821061971970
https://twitter.com/YourAnonNewsE/status/1496915733829279746
https://twitter.com/YourAnonOne/status/1496965766435926039

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario