El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
32% Hum

Angelina Jolie regresó a la gran pantalla

Interpreta a una bombera dolida por tres vidas que no pudo salvar. Este jueves se estrenó en las salas.

Angelina Jolie regresó a la gran pantalla con Aquellos que desean mi muerte (Violet Evergarden), film que anoche se estrenó en las salas de Cinépolis de todo el país. La figura de Tom Raider interpreta a una bombera traumatizada que arriesga su vida para proteger a un niño de 12 años. La estrella de Hollywood, que se encuentra envuelta en una dura batalla legal contra Brad Pitt por la custodia de sus seis hijos, reconoció que participar en la película ha sido "una experiencia terapéutica".

"Me encantó que este personaje esté tan destrozado por dentro, tan abrumado por su trauma. A ella la salva la llegada de Connor a su vida. Cuando lo descubre, encuentra un propósito en la vida, se compromete a ayudarlo para sobrevivir y, al hacerlo, se salvan los dos", explicó Jolie. Y luego resaltó: "Como madre, me encontré en muchos momentos pensando en mis hijos, porque educarlos implica un compromiso. Mi vida ha mejorado mucho gracias al amor que siento por los niños. Cuando vives por otra persona, cuando te entregas a ese amor, recibes una enorme energía que te fortalece".

Te puede interesar...

En cuanto a la preparación de su personaje, expresó: "No es una película donde haya tenido que estar horas entrenando, ni el papel requería de una coreografía física. Creo que como actriz he evolucionado, ahora soy actriz y realizadora, y cada película que he dirigido me ha permitido aprender, evolucionar, crecer. Soy más comprensiva".

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario