Angelici dijo que no van a jugar: ¿qué le pidió a la Conmebol?

Se conoció el reclamo del Xeneize por los incidentes en el Monumental. El presidente dijo que si tienen que recurri al TAS lo hará.

Mientras en Paraguay se define la escandalosa final de la Copa Libertadores, se filtró el pedido de Boca a la Conmebol por los incidentes registrados en el ingreso del plantel al estadio Monumental el sábado pasado.

Los dirigentes del club de La Ribera apelaron al inciso 1 del artículo 18 del Reglamento Disciplinario, que entre las sanciones prevé la descalificación de un equipos por hechos de violencia.

Te puede interesar...

Tras salir de la reunión con D'Onofrio y Domínguez, Daniel Angelici dijo: "Si se apegan al derecho, creemos que dentro de CONMEBOL hay antecedentes suficientes".

Además, resaltó que no va aceptar jugar ningún partido y que si tiene que recurrir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) lo harán. "No estoy de acuerdo que Conmebol haya puesto una fecha", agregó.

En el comunicado, Boca exige:

1) Se suspenda en forma definitiva el encuentro de vuelta por la final por la Copa Libertadores 2018.

2) Se resuelva la descalificación del Club Atlético River Plate de la Copa Conmebol Libertadores 2018, en los términos del Artículo 18, Inciso I) del Reglamento Disciplinario de Conmebnol, considerando la gravedad de las conduictas y el carácter de reincidente de dicha institución, y se proclame Campeón de dicha competencia al Club Atlético Boca Juniors.

boca conmebol denuncia.jpg

LEÉ MÁS

La Superfinal se jugará el 8 o 9 de diciembre en otro país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario