El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
23% Hum
LMCipolletti de Brito

Ángel de Brito quiere a Marcela Tauro en su programa

El conductor sueña con tener a la periodista en su panel para el próximo año. La ex Intrusos le hizo un guiño: "Ya me compré las alas".

Marcela Tauro fue una de las tantas colegas de Ángel de Brito que se sorprendió cuando el conductor de LAM anunció el final del programa a través de Twitter. "Yo veo que la gente les escribe pidiendo que no se vayan, los quieren mucho", sostuvo Tauro. La noticia no solo tomó por sorpresa al público, sino a las propias panelistas del ciclo, que no salieron del asombro y se quebraron ante la noticia.

"Fue un golpe tremendo que termine el programa", agregó Andrea Taboada. Yanina Latorre intervino y lanzó: "La gente nos ama. Ángel, inventate algo".

Te puede interesar...

En tanto, Marcela pronosticó: "Yo sé que van a volver muy pronto". Ese comentario causó la reacción de De Brito: "Vos sos medio bruja".

Embed

La periodista y ex panelista de Intrusos redobló la apuesta y vaticinó: "No sé si en ese horario, pero sí sé que van a volver", afirmó.

En más de una oportunidad, De Brito manifestó sus ganas de tener a Tauro en su panel. Y el conductor aprovechó la ocasión y lanzó: "¿Tenés tele arreglada para el 2022?". Y frente a la negativa de Marcela, Latorre intervino: "¿Querés venir?".

"Yo siempre te pido, pero no sé qué pasa en el medio que no podés venir acá al programa. Hace tres o cuatro años que estamos intentando. ¿Te ves como angelita en 2022?", consultó Ángel. Y Marcela Tauro señaló: "Sí, me encantaría. Es más, ya compré las alas y todo".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario