El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
39% Hum
LMCipolletti de Brito

Ángel de Brito le cerró las puertas a Morena Rial

La hija del conductor de Intrusos se ilusionaba con ser parte del Cantando 2020 y una de las panelistas de Los ángeles de la mañana.

Morena Rial a través de su cuenta de Instagram varias veces mostró sus ganas de estar en el Cantando 2020. Sin embargo, Ángel de Brito fue tajante y echó por tierra alguna posibilidad sobre la cantante en el certamen.

Todo comenzó cuando Karina Iavícoli le preguntó al conductor de LAM si la producción estaba interesada en la hija de Jorge. Y el periodista fue contundente: "Para nada. No hay más lugar. No es nada en contra de Morena, pero no hay más lugar. No hay más lugar para nadie".

Te puede interesar...

Y luego remarcó: "Los últimos que entran al Cantando son Tapari y Rocío, que entran la semana que viene. Ahí quedan 6 parejas y directos a la final", adelantó sobre el programa.

¿Y LAM?

Las angelitas también hicieron referencia al deseo de Morena de formar parte del staff de Los ángeles de la mañana. Y con una cuota de ironía, De Brito respondió: "Está bien, yo quiero ganarle a Trump y a Biden". "No tenemos más lugar", finalizó De Brito.

Cabe recordar que meses atrás la mediática lanzó una campaña en las redes con la ayuda de su abogado, Alejandro Cipolla. Morena afirmó que tiene problemas económicos y que está a punto de dejar de recibir la ayuda de su papá. La mamá de Francesco tuvo un duro cruce hace poco con el conductor por su segunda esposa, Romina Pereiro, a quien acusó de separarlo de sus dos hijas.

"No hay lugar", afirmó tajante el conductor de Los ángeles de la mañana.

Embed

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
60% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario