El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
52% Hum
LMCipolletti Andy

Andy regresa con un renovado PH

El conductor inaugurará la quinta temporada y tendrá a Pampita, Leo Sbaraglia y Alberto Cormillot como invitados.

Andy Kusnetzoff regresará hoy a la pantalla de Telefe con uno de los programas más vistos de la TV argentina en los últimos años: PH, Podemos hablar. En su quinta temporada, el ex CQC vuelve al horario prime time con un renovado envío que tendrá nueva escenografía y secciones.

En el primer programa, Kusnetzoff tendrá a Pampita (cábala de Andy), Leonardo Sbaraglia y Vicky Xipolitakis. También se sumarán Rodolfo Barili y Alberto Cormillot, quien días atrás anunció que será padre a los 82 años. Según reveló Rodrigo Lussich en Intrusos, Andy va a hacer cocinar a sus invitados. “La idea del programa será usar algo de la técnica de Masterchef Celebrity, una fórmula que le va muy bien todos los días y que genera mucha repercusión en la teleaudiencia. Van a comer la comida que preparen ahí y va a haber un despliegue de la cocina”, aseguró el periodista.

Te puede interesar...

Aprendizaje

Previo a la nueva temporada de PH, Andy habló sobre qué aprendió con el programa: “Si sabés escuchar, se puede aprender mucho, y en este caso entendí que por más diferentes que parezcamos, las cosas que nos pasan son más o menos las mismas. Seamos lo que somos, se trate de deportistas, políticos, gente con especialidades distintas, las historias se asemejan y los temas también. La vida, la muerte, el amor, el desamor, la salud, triunfos, fracasos”.

En cuanto al adelanto que dio Lussich sobre si Andy cocinará para sus invitados, el también conductor radial aclaró: “No es tan claro el tema de la comida. La mayor parte de lo que pasa está en ‘El punto de encuentro’, el segmento clave del programa”.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario