El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti

Amistoso de selecciones juveniles

Los seleccionados de M17 y M18 de la Unión de Rugby del Alto Valle de Río Negro y Neuquén partieron anoche rumbo a Mar del Plata donde el sábado jugarán el último amistoso previo al inicio del Campeonato Argentino.
Para los convocados por el cuerpo técnico será el tercer ensayo formal de preparación después de lo que fueron sus partidos contra Chile y Los Lagos, todos en condición de loca.
La intención para concluir la búsqueda de la mejor formación fue tener la chance de medirse con un combinado bien exigente e incentivar la convivencia de los jugadores con un viaje de concentración.
Por los puntos y la clasificación a segunda ronda, los dos planteles integrarán la zona patagónica y debutarán como visitantes de la Unión Austral el 16 de octubre, siete días más tarde recibirán (en Neuquén) a Chubut y concluirán la fase regular el 30 de octubre en Bahía Blanca cruzándose con la Unión del Sur.
Según el sistema de disputa, los dos primeros de la zona accederán a la siguiente instancia mientras que los demás serán eliminados de la temporada.
Hay confianza en superar el primer corte y extender de esta forma la temporada, al menos para los mejores jugadores de los diferentes clubes en M17 y M18.