El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum

Amenazó a un adolescente con un cuchillo y le robó el celular

Efectivos policiales que realizaban tareas de prevención por la zona vieron lo que ocurrió y lograron detener al delincuente. El violento hecho tuvo lugar en la localidad de Allen.

Un adolescente de Allen fue víctima de un violento robo a mano armada. El hecho ocurrió el sábado por la noche y, afortunadamente, el rápido accionar de los efectivos policiales permitió dar con el delincuente.

Según los primeros datos aportados por AN Allen, todo sucedió cerca de la medianoche cuando la víctima -menor de edad- caminaba sobre la Avenida Eva Perón. En estas circunstancias, un sujeto lo abordó, lo amenazó con un cuchillo y le robó su teléfono celular.

Te puede interesar...

Sin bien el ladrón intentó darse a la fuga, un móvil policial que pasaba por la zona realizando tareas de prevención advirtió lo que estaba ocurriendo y emprendió una persecución para detenerlo. Finalmente, lograron dar con él cerca el puente de calle Piñeiro Sorondo.

Policía de Bariloche
Amenazó a un adolescente con un cuchillo y le robó el celular

Amenazó a un adolescente con un cuchillo y le robó el celular

El delincuente, de 22 años, amenazó a un menor con un cuchillo y le robó el celular.

Desde el portal de noticias informaron, además, que el delincuente tiene 22 años y llevaba entre sus prendas el celular de la víctima. Mientras que unos pocos metros hallaron el arma blanca que utilizó para consumar el hecho y luego arrojó en la vía pública.

Afortunadamente, la víctima del robo se encuentra en buen estado de salud y el ladrón ya fue trasladado a la dependencia policial y puesto a disposición de la Justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario