El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Rifle

Amenazó a su pareja con un rifle: "Ahora sí te voy a matar"

Habían salido y volvieron a la madrugada a la casa que comparten en Cipolletti. Él la incentivó a que se tirara de la moto y luego, en un playón, le pegó una patada. Una vez en el domicilio, la amenazó de muerte.

Un hombre de 32 años es intensamente buscado por personal de la Policía de Río Negro tras agredir y amenazar con un rifle a su pareja. El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en Cipolletti y se dio inicio a una intensa investigación. La víctima, en tanto, fue asistida y quedó bajo resguardo.

Luis Hawrylak, jefe de la Comisaría 26°, explicó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 4.45 recibieron una alerta desde la central de emerfencias 109 sobre una joven que había sido amenazada con un arma de fuego por su pareja, razón por la cual el móvil se acercó al lugar de manera inmediata para tomar intervención.

Te puede interesar...

Al arribar se encontraron con la víctima, quien les indicó que en el interior de su casa se encontraba el sujeto que, previo a golpearla, comenzó a decirle que la iba a matar con un rifle. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga por la parte trasera del inmueble, por la zona de chacras.

Los detalles del violento hecho

Según consta en la denuncia de la víctima, el sábado por la noche salió por Cipolletti junto a su pareja a bordo de una moto. El sujeto consumió bebidas alcohólicas y la joven le pidió regresar al domicilio que compartían, pero él se negó.

Finalmente, a las 4.30 de la madrugada del domingo salieron del establecimiento en el que se encontraban, momento en el cual el hombre comenzó a arrobar piedras contra los vehículos que estaban estacionado. Una vez que se subieron a su moto, emprendieron el viaje de regreso por Ruta Nacional 22.

Los hechos ocurrieron en Cipolletti, pero por cercanía tomó intervención la Comisaría 26° de Fernández Oro.

Comisaría 26° de Fernández Oro
Violento amenazó a su pareja con un rifle:

Violento amenazó a su pareja con un rifle: "Ahora sí te voy a matar"

"Debido a la alta velocidad a la que iba, se tragó el derivador y saltamos. Luego seguimos rumbo y él comienza a decirme que me tirara de la moto, que saltara", expresó la cipoleña. Y agregó que -al llegar a un playón ubicado cerca de su vivienda- él le dio tres codazos y la empujó de la moto en marcha. Fue allí donde se le acercó y le pegó una patada en la pierna.

Ella se quedó sentada en un tobogán y él le dijo que se fuera a la casa, por lo que salió corriendo e ingresó a la vivienda de su hermano, quien vive en las cercanías. Para las 4.50 horas, la víctima volvió a su domicilio y detrás de ella apareció su pareja.

"Me acompañó mi hermano, pero esperó a que él se fuera para decirme 'Ahora sí te voy a matar'. Agarró un rifle que está al lado de la cama donde duerme y comenzó a buscar las municiones. En ese momento me fui a la casa de mi hermano nuevamente y llamaron a la Policía. Cuando llegaron, él aprovechó para irse por las chacras, por la parte de atrás", concluyó.

De esta manera, personal policial llevó a cabo los trabajos correspondientes y dio inicio a un operativo de búsqueda para dar con el violento. En cuanto a la víctima, fue asistida de inmediato y el lugar quedó resguardado por los uniformados.

Policía
Violento amenazó a su pareja con un rifle:

Violento amenazó a su pareja con un rifle: "Ahora sí te voy a matar"

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario